Hace 4 dias me opere de la nariz , y hoy en la mañana Al momento de tomar agua see me salio por la Boca una de la gasa que tenia en mi nariz es malo?

No, sin embargo probablemente esa gasa era para absorber el sangrado remanente de la cirugía (ya que a veces es bastante), por lo que es importante que acudas a valoración con tu cirujano. Dependiendo de los datos que encuentre, puede valorar colocar una nueva o dejarte sin ella, sin embargo esto depende de la técnica quirúrgica que hayan empleado en tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.