Me opere la nariz hace 4 años, tengo mucha fibrosis en la punta, hay manera de corregirlo sin cirugía, tal vez corticoides?

No, la fibrosis podría llegar a tratarse de acuerdo al caso con infiltraciones de corticoides en otros lugares de localización, pero en la punta de la nariz usualmente no es lo recomendado por la posibilidad de atrofia del cartílago y lo más probable es requerir de una reintervención (retoque) pero debe conocer que una rinoplastia secundaria es un proceso de más lenta recuperación.

Debe consultar con un Cirujano Plástico certificado para que pueda conocer las alternativas que existan para su caso de acuerdo a su valoración física.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.