Flujo con sangre color marrón

Información adicional
Hola, a partir de ayer empecé con un flujo color marrón, hace como 15 días termine mi regla, soy muy regular entonces dudo que sea por que me va a bajar, no tengo ningún tipo de do...(ver más)

Puede corresponder a un sangrado intermenstrual, el síntoma que está presentando. Es esperado cuando se utilizan anticonceptivos.

Si no está planificando, debe esperar al próximo mes y si presenta la misma sintomatología, requiere ser valorada para descartar un desorden hormonal.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.