Hace 3 años me hice el pap y me salió vph me hicieron una colposcopia y me salió de bajo grado que hay de cierto que puede dar cáncer com está cepa

No, las cepas de vph de bajo riesgo, no causan cáncer.

Las que causan cáncer, son las denominadas de alto riesgo, que en total están alrededor de 13. Las de bajo riesgo, pueden provocar verrugas, como manifestación externa, pero no llegan a causar cáncer.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.