De que maneras puedo cuidarme del sol si soy albina ??

Para esta condición en especial le sugiero:

  • Utilizar protectores solares con un factor de protección ni menor a 20 ni superior a 30, ya que por los componentes pueden llegar a ser tóxicas para la piel.
  • Aplicar el protector solar en todas las partes del cuerpo que puedan quedar expuestas al sol, al menos dos veces al día, 30 minutos antes de salir de la casa.
  • Utilice prendas livianas de material de algodón, sombreros y gafas de sol en su día a día.
  • Evite las horas donde el sol esté muy intenso (aproximadamente entre las 11am-4pm).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.