Si comencé mi vida sexual sin cuidarme y al mes me vino el flujo menstrual de manera normal,  ¿puede existir riesgo de embarazo?

Información adicional
Mis menstruaciones vienen siempre cada 28-29 dias

Hay ocasiones en las que a pesar de haber embarazo llega la menstruación con normalidad. Si tiene dudas le recomiendo una prueba de embarazo en orina, se consigue en cualquier farmacia y su resultado es certero.