¿Si una chica tiene 1 mes sin que le llegue el flujo menstrual puede tener riesgo de presentar un embarazo?

Información adicional
Ella tiene 23 años y un hijo de 5 años, no ha tenido ningún aborto, tiene una vida sexual activa (a veces se cuida y a veces no) y solo ha manifestado sensación de náuseas, inflama...(ver más)

Si no tiene la llegada normal de la menstruación y durante los 30 días previos hubo relaciones sexuales de riesgo sí, puede que este cursando un embarazo. Hay que preguntarle si ha tenido o no relaciones sexuales de riesgo (sin protección, sin uso de anticonceptivos y en fechas de alta fertilidad con eyaculación vaginal).