Tengo 46 años mido 1.66 y peso 55 kilos, me dicen que estoy muy delgado, es verdad?y me siento muy cansado

Teniendo en cuenta su estatura y su peso actual, se calcula el índice de masa corporal (sirve para estimar la delgadez, sobrepeso y obesidad en las personas), para usted da un resultado de 19.96, lo cual indica que tiene un peso normal, así que puede estar tranquilo.

Recuerde mantener una alimentación balanceada rica en frutas y vegetales frescos, aumentar el consumo de agua (al menos ocho vasos cada día) y así como también realizar actividad física regularmente.

Si usted pierde el apetito, comienza a bajar de peso sin causa aparente, cursa con escalofríos, sudoración nocturna o cansancio extremo, consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría generar daños innecesarios en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.