Hola,yo peso 55 kilos y mido 1.66 no sé si este dentro de un peso normal para mi altura pero yo me siento muy ligera y respecto a mi altura me siento un poco c...(ver más)

Su índice de masa corporal que nos permite hacer una relación entre peso y talla es de 19.9, lo que indica peso normal para la talla ( el rango es entre 18.5 y 24.9) . Le sugiero que realice actividad física mínimo 30 minutos al día, consumo de 2 litros de agua al día, distribuya los alimentos en 3 comidas fuertes y 2 meriendas sin eliminar ningún grupo alimenticio y acuda a valoración presencial si desea ampliar la asesoría