Prueba de VIH 1 y 2 combo antígeno/anticuerpo de IV geberacion por Quimioluminiscencia amplificada con resultado 0.11 que significa? Es fiable a los 52 días de ...(ver más)

Información adicional
Los valores de referencia son: Reactivo mayor o igual que 1.0 No reactivo menos que 1.0 Saludos

Si, puedes confiar en la prueba obtenida. Un valor de 0,11 indicada que la prueba es negativa o no reactiva como bien se explica en los valores de referencia.

Las pruebas para VIH de 4ta generación son confiables a partir de 15 a 20 días post-infección ya que estas además de detectar el anticuerpo, permite detectar el antígeno p24 que es una proteína que pertenece al virus y esta presenten a partir de 15 días de la infección.

Recuerde que el preservativo es el único método que contribuye a evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.