Si no se coagula bien no se puede hacer cirugia de histerectomia total

No, está contraindicado realizar éste tipo de cirugía si hay problemas a nivel de la coagulación y no se corrigen previo al acto quirúrgico.

Verás la histerectomía es una intervención con riesgo alto de sangrado, además en los casos en los que no hay complicaciones ni problemas, la cantidad de sangre que se pierde, es considerable. Cuando se realiza vía vaginal o laparoscópica, el sangrado es menor pero de igual forma, no se aconseja realizarla si hay alteraciones de la coagulación, deben tomarse previsiones; ya que en éstos casos es difícil lograr hemostasia (detención del sangrado) y pueden haber complicaciones severas derivadas de éste problema.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.