a mi niña de 2 años le mandaron cetirizina en jarabe pero encontré fue en gotas cetirizina diclorhidrato 10mg/ml el peditra esta fuera del país tengo dudas de ...(ver más)

Información adicional
ella pesa 13 kilos

La dosis es de 1 gota por kilo, es decir 13 gotas al día. Es importante que administres el medicamento siempre y cuando, haya sido formulado por un médico y bajo la supervision del mismo para evitar complicaciones.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.