Pregunta médica

tengo una bebe de tres meses y tiene gripa tose estornuda y tiene pecho le compre cetirizina 10mg/ml ella pesa 6kilos cuantas gotas le puedo dar y cada cuanto

Preguntado por hombre de 26 años

visibility328 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es posible dar recomendaciones sobre dosis de medicamentos, y tampoco se recomienda la automedicación, los síntomas que presenta son de alarma y requieren atención médica lo antes posible. Lo primero a descartar son las infecciones de origen virales, seguido de bacterianas, alergías y reflujo gastrointestinal.

Acuda de urgencias y comente a su médico si ha tenido viajes recientes, contacto con personas con síntomas similares, fiebre, dificultad para respirar ( le suena el pecho, aleteo nasal, coloración azul en la piel) , irritabilidad, llanto incontrolable, náuseas, vómito, lesiones en la piel, somnolencia e inapetencia.

Por el momento aumente el aporte de leche materna, evite los cambios abruptos de clima, los espacios húmedos y fríos y la exposición a humo de tabaco

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.