Buenas !! Quiero saber si el medicamento trianorexil me ayudara a ganar peso? Y cuantos frascos puedo tomar les agradeceria mucho su respuesta ☺️

No, a menos que la desnutrición se deba a anorexia, es decir, que tenga disminución del apetito, por ejemplo, en los pacientes con cáncer que son sometidos a quimioterapia. El medicamento por sí solo no le hará ganar peso pues es sólo un estimulante del apetito, y de efecto discreto. No tiene ningún efecto metabólico, y si lo usa de forma indiscriminada puede ocasionar efectos adversos. La recomendación es que mejore su alimentación, incrementando la cantidad de calorías que consume al día, y que incremente la cantidad de proteínas que ingiere. Una sugerencia es que suplemente su alimentación con proteína de suero de leche (whey protein) o use bebidas tipo Ensure. Si tiene falta de apetito, se sugiere que consulte de forma presencial, pues puede deberse esto a parasitosis intestinales, o problemas metabólicos, o tumoraciones digestivas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.