Mi bebé con 22 meses le puesto la 3 vacuna de bexsero. Para dentro de 3 semanas he pedido cita para poner la nimenrix (porque hasta hace poco la desconocía, no ...(ver más)

Actualmente, no existen estudios de compatibilidad entre la administración conjunta de ambas vacunas (Bexsero y Nimenrix), por lo que, por prudencia y seguridad, se recomienda administrar las vacunas con 2 a 4 semanas de separación entre cada una de ellas, por lo que si para cuando le aplique a su bebé la segunda vacuna, han pasado tres semanas como nos menciona, está dentro de la ventana de aplicación, por lo que no debería haber ningún problema.

Recuerde siempre llevar a su hijo a las consultas de seguimiento con su médico pediatra o tratante.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos y dejarnos un comentario!