¿A qué se debe el tener una amígdala más grande que la otra y  ocasionalmente me salen manchas blancas en ella que suelen irse después de comer o tomar algo?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es normal que el cuerpo humano presente asimetrías en algunos órganos, en este caso en las amígdalas. Probablemente las manchas blancas que se refieren son acúmulos de comida o residuos que se generan en la noche, sin embargo, al no poder visualizar las lesiones es difícil dar un diagnóstico certero, por lo que se recomienda que se consulte al médico tratante.