Pregunta médica

Heces con sangre muy roja al defecar. He sufrió de hemorroides en años anteriores. A que se podría deber. Sufro de estreñimiento

Preguntado por hombre de 30 años

visibility256 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado el antecedente de estreñimiento y hemorroides, si usted actualmente presenta heces con pintas de sangre o sangre roja en el papel higiénico durante la limpieza, es necesario descartar cómo primera posibilidad desgarros en la mucosa de la cavidad anal o complicaciones de las hemorroides. 

Consulte de urgenciasy comente: tiempo de aparición, fue de inicio súbito o empeoró progresivamente, se asocia con dolor intenso, protuberancia en la cavidad anal, comezón, olor fétido constante, limitación para permanecer sentado y sensibilidad con las prendas de vestir. 

Le sugiero por ahora que use toallas húmedas para la higiene de la zona, prefiera la ropa interior de algodón y lave la zona con agua y jabón blanco sin fragancias.

Estamos a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.