Heces con sangre muy roja al defecar. He sufrió de hemorroides en años anteriores. A que se podría deber. Sufro de estreñimiento

Dado el antecedente de estreñimiento y hemorroides, si usted actualmente presenta heces con pintas de sangre o sangre roja en el papel higiénico durante la limpieza, es necesario descartar cómo primera posibilidad desgarros en la mucosa de la cavidad anal o complicaciones de las hemorroides.

Consulte de urgenciasy comente: tiempo de aparición, fue de inicio súbito o empeoró progresivamente, se asocia con dolor intenso, protuberancia en la cavidad anal, comezón, olor fétido constante, limitación para permanecer sentado y sensibilidad con las prendas de vestir.

Le sugiero por ahora que use toallas húmedas para la higiene de la zona, prefiera la ropa interior de algodón y lave la zona con agua y jabón blanco sin fragancias.

Estamos a su disposición.