El resulado de la tiroides en el examén fue 10.87 y estoy embarazada, que puede suceder y como puedo estabilizar la tiroides ?

Si te refieres al valor de hormona estimulante de tiroides TSH, entonces es muy probable que estes presentando hipotiroidismo, es necesario que se inicie un tratamiento lo antes posible para poder evitar complicaciones en el embarazo, esto se puede tratar correctamente y sin problema. Es necesario ademas conocer los valores completos de las hormonas tiroideas, es decir de TSH, T3 y T4, pues podría tratarse de un hipotiroidismo subclinico y este puede solo requerir vigilancia.

Debemos tomar en cuenta que es importante un adecuado tratamiento pues durante los primeros meses de embarazo, el feto depende de la madre para recibir hormonas tiroidea, ya que las hormonas tiroideas desempeñan una función esencial en el desarrollo normal del cerebro y el crecimiento del feto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.