Me duele la nariz por dentro como si estuviera tiesa y los moquitos salen con sangre, no sé,llevo como 5 días así

Es probable que tengas un cuadro de fragilidad capilar nasal, que hayas tenido un pequeño vaso sanguíneo que sangró en días previos, incluso durante el sueño; que ocasionó la aparición de una costra y ahora cada vez que ésta se moviliza, hay sangramiento. Además, tu mucosa nasal se encuentra seca.

Te aconsejo realizar lavados nasales colocando 2 cc de solución fisiológica en cada fosa nasal, al menos 3 a 4 veces por día para mantener hidratada y humectada dicha zona, con eso favorecerás que la mucosa nasal cicatrice y las molestias alivien.

En caso de que el sangrado se torne profuso o que aparezca cefalea u otras molestias, te aconsejo acudir a valoración médica para evitar complicaciones.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.