Tengo Staphylococcus saprophyticus en la uretra, he tomando 4 ciclos de antibióticos que son sensibles a la bacteria, a un cultivo que me realice. Sin embargo c...(ver más)

Información adicional
Que puede causar que la bacteria persista, he tomado cada antibiótico diferente sensible. Esta bacteria puedo contagiarla de alguna manera ?

No, la ropa no es causa de que una bacteria persista después de 4 ciclos de antibióticos, aquí es probable que persista por alguna otra causa, ya sea un fuente de reinfección constante, cómo un defecto anatómico o alguna conducta que predisponga a la persistencia de la bacteria.

Aquí se tiene que realizar un estudio muy detallado y en todo caso usar antibióticos de actividad muy específica contra la misma.

Manten apego cercano con el médico y de preferencia suspende la actividad sexual mientras acudes al médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta