Para que sirve la cortioftal f prednisolona acetato 1% finelefrina clorhidrato 0,12 % hace un mes me hicieron cirugia refractiva y me las recetaron hace poquito...(ver más)

Este medicamento hace parte de la familia de los cortoides, se usa después de cualquier procedimiento quirúrgico oftalmológico por sus propiedades antiinflamatorias; controlando tambien el dolor, y mejorando los resultados visuales a corto plazo, pues disminuye en este caso después de cirugía refractiva, la cicatrización anormal sobre el tejido operado. Recuerda cumplir los horarios de las gotas indicado por tu médico tratante y asistir a tus controles programados. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.