Pregunta médica

Para que sirve el cifloquin 500mg?

Preguntado por mujer de 19 años

visibility1.654 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cifloquin 500 mg contiene ciprofloxacino que es un antibiótico (utilizado para infecciones bacterianas), se utiliza principalmente en infecciones de las vías respiratorias, infecciones del oído o sinusales de larga duración o recurrentes, infecciones de las vías urinarias, infecciones de los testículos, infecciones de los órganos genitales femeninos, infecciones del tracto gastrointestinal e intrabdominales, infecciones de la piel y tejidos blandos, infecciones de los huesos y las articulaciones, tratamiento de infecciones en pacientes con un recuento muy bajo de leucocitos (neutropenia), prevención de infecciones en pacientes con un recuento muy bajo de leucocitos (neutropenia), prevención de las infecciones causadas por la bacteria Neisseria meningitidis, exposición por inhalación al carbunco, entre otros.


Es necesario que dependiendo de la infección la dosis se personalice.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.