tengo aire en todo el cuerpo

Información adicional
tengo alergia acecuenta que en los pies manoos en las venas se empiezan a mover y la piel se hace arriba o se casi infla y da una sensacion rara y me preocupo si no es enfermedad o si

La sensación de inflamación a nivel de la piel puede ser originada por múltiples motivos, algunos son:

  • Exposición por largo tiempo al calor o al sol.
  • Alergia a algún alimento, cosmético o tela.
  • Quemadura solar.
  • Resequedad de la piel.

Es muy probable que sea algo que no sea un cuadro por lo que debas temer o tener miedo, te recomiendo que comentes lo que sientes a un adulto de tu confianza y que acudan al médico para poder hacer una revisión de tu piel y poder definir el tratamiento más adecuado para ti.

Mientras acudes al médico puedes:

  • Aplicar crema hidratante en tu piel.
  • Evitar exponerte por largo tiempo al sol.
  • Usar bloqueador solar.
  • Consumir 1-2 litros de agua diarios.
  • Evitar bañarte con agua muy caliente.

Debes acudir por urgencias si:

  • Aumenta la inflamación de la piel.
  • Aparecen ampollas en la piel.
  • Tienes temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c.
  • Sientes dificultad para respirar.

Espero haberte orientado.