Tengo 22 años y sufro de calor excesivo y mucha sed, quisiera saber qué podría ser?

La sed y el calor excesivo, puede guardar relación con la temperatura ambiental.

Los llanos orientales, son una zona calurosa del país y en parte, eso puede contribuir a las molestias.

Por otro lado, la sensación de sed, denota que el cuerpo se siente deshidratado y entonces da la orden al cuerpo de ingerir agua para recuperar la hidratación perdida.

En otros casos, puede indicar problemas de enfermedades metabólicas endocrinas, por ejemplo Diabetes Mellitus o Diabetes Insípida.

La sensación de calor excesivo, puede estar asociado igualmente y por ejemplo a problemas de tiroides, mas específicamente a problemas de hipotiroidismo, donde la persona suele ser intolerante al calor o temperatura ambiental alta.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a responder tus dudas en salud.