Soy diabética, tengo 54 años, sufro de golpes de calor y sudor excesivo frecuentemente. ¿A qué se deberé?, ¿Qué exámenes me debería hacer?

Información adicional
cirugia de vesicula, dos cesareas,

Preguntado por Mujer de 54 años

Puede estar cursando con síntomas del climaterio y menopausia a causa de las alteraciones en las concentraciones estrogénicas. La sensación de calor, la sudoración repentina, el encendimiento del rostro, son algunos de ellos. Debe consultar a su médico para determinar si es la posible causa así como para determinar otras causas posibles y dar un tratamiento dirigido.