Hola tengo un examen de tiroides y el resultado fue3.980 tengo síntomas de calor excesivo,sudor,dolor de cabeza, temblores

Sus síntomas parecen indicar hipertiroidismo, es decir exceso de hormona tiroidea. Para orientarla mejor con el valor del resultado es recomendable especificar en una nueva pregunta si esto se trata de una TSH, o de T4, T5, además de proveer el rango de referencia del laboratorio que realizó el examen. Gracias por confiar en notros, quedamos atentos a sus dudas.