después de haber tenido gripa, y malestares de tos y de garganta, me dan calores fuertes con sudores, no se si se deba a lo mismo, me siento con mucho calor, co...(ver más)

Información adicional
dolor de garganta y tos, y calores con sudores son molestos se deba a lo mismo?

Preguntado por Mujer de 25 años

La sudoración nocturna es signo de infección. Teniendo en cuenta que tuvo gripa es probable que esté presentando infección respiratoria y a eso se deba la sintomatologia. Necesita valoración presencial para determinar si el proceso infeccioso es a nivel de garganta, oídos, bronquios, entre otros. No tome ni coma nada frío y protéjase de cambios de temperatura, Asista a cita prioritaria.