Tengo 27 años y sufro de mucho calor y sudor pero en sólo en la noches, también he tenido pérdida de peso sin ninguna explicación, que puede ser?

Por los síntomas que refieres, estos pueden ser provocados por algunas de las siguientes causas:

  • Hipertiroidismo: se caracteriza por sudoración excesiva, pérdida de peso, aumento de la presión arterial, latidos cardíacos rápidos (taquicardia).
  • Algún tumor o leucemia: se caracterizan por sudoración nocturna, pérdida de peso de manera rápida, dolor de cabeza, inflamación de ganglios.

Es necesario que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tu caso y valorar si necesitas de algún estudio.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.