Le puedo dar fluzetrin a una niña de.un año siete meses y qué cantidad.

Información adicional
No tiene ninguna siruguia y no es alérgica a ningún.medicamento.

No. Entre los componentes de este medicamento está la Cetirizina, el cual pertenece a un grupo de medicamentos llamados antihistamínicos, que no son recomendables para niños menores de dos años (a menos de que un médico se lo recete y recomiende). Además, considere que todos los medicamentos para niños, su dosis va graduada en base a su peso y contextura corporal, así que no podríamos calcular la cantidad que debe tomar desde aquí.

Si su niña tiene alguna sintomatología o malestar específico, lo mejor que puede hacer por ella es llevarla a consulta médica, ya que nunca es recomendable la automedicación, incluso en los niños puede ser hasta peligroso por las dosis.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.