Estoy embaraza y tengo una presion arterial de 126/81 eso es normal

Información adicional
Soy portadora del sprectococo

Si es una presión arterial normal.

En cuanto a ser portadora del estreptococo es necesario mantener un control adecuado con el médico.

Debes mantener los controles prenatales con regularidad y seguir al pie de la letra las indicaciones médicas.

En caso de presentar dolor abdominal intenso, salida de líquido o sangrado por la vagina, dolor de cabeza muy fuerte, dificultad para respirar, ver luces o escuchar sonidos constantes, debes acudir de urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.