como quitar mancas de la entrepierna y por que esa zona es oscura?

El cambio de pigmentación en la cara interna de los muslos se debe a la acción de la melanina, que aumenta su concentración en esta zona por los estrogénos y malos hábitos que irritan la piel.

Para disminuir su aparición, le sugiero que:

  • Prefiera los productos de aseo sin alcohol o fragancias
  • No reutilice rasuradoras
  • Cuide la temperatura de la cera depilatoria
  • Utilice ropa interior de algodón
  • Evite la exposición prolongada al sol
  • Aplique una vez por semana y en las noches una mascarilla de limón con yogurt o avena, déjela actuar por 20 minutos y posteriormente retírela con agua fría
  • Hidrate la piel con ungüentos con ácido láctico o urea

Si persiste, aumenta el tono o se expande a otra región, consulte a valoración presencial.

Estamos a su disposición