Cómo quitar las manchas genitales? Y de la entrepierna? Estoy demasiado oscura y necesito urgente quitarlas... Me afecta mucho emocionalmente.

Uno de los tratamientos más efectivos para despigmentar la piel es el tratamiento con láser. El proceso estimula el nuevo crecimiento de las células de la piel frescas que en última instancia conduce a tonos de piel más ligeros. El procedimiento toma entre 30 minutos y 2 horas. Sin embargo para poder conocer si su problema de pigmentación es susceptible al manejo con láser, es necesario valorar la piel y examinarla, esto lo realiza un especialista en dermatología por lo que se recomienda consultar y en conjunto decidir la mejor opción para su problema.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.