como aclaro la zona de mi entrepierna?

La zona se oscurece por el roce constante si tienes los muslos gruesos. La primera recomendación es bajar de peso para evitar el roce permanente, evita los pantalones muy ajustados y de tela muy gruesa para que no irriten mas la zona.

Después del baño con un jabón suave como los de uso para los bebés, aplica en la zona una loción de venta libre conocida como leche de magnesia que es a base de hidróxido de magnesio, la dejas secar y te colocas la ropa. Por la noche, si te es posible ducharse y después aplicas en todo el cuerpo sobre todo en los miembros inferiores, una crema muy humectante a base de lanolina o alohe.

Este es un proceso que puede durar varios meses, hay que tener paciencia.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.