¿Qué ejercicios caseros me recomiendan como terapia para un esguince leve de tobillo?

En este caso se recomienda lo siguiente:

  1. Elevación de extremidad afectada.
  2. Hielo local.
  3. Aplicar analgésico tópico.
  4. Hacer rodar una botella de gaseosa 2 litros con el pie afectado, hacerlo por 20 minutos en la mañana y 20 minutos en la noche.
  5. Evitar el apoyo total del pie al menos por 5 días.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.