Cuantas gotas al dia de pasiflora y valeriana es recomendable tomar para la ansiedad? Normalmente las mezclo en un baso con agua las puedo simplemente poner deb...(ver más)

Se recomienda si se usa un preparado de manera conjunta pasiflora y valeriana, 2 gotas debajo de la lengua, 3 veces al día. Es mejor tomarlas directamente porque al diluirlas, puede usted ingerir menos dosis de la requerida.

Ante otra inquietud, contáctenos.