Buenos días. recien compré unas gotas de valeriana sublingual. Estas gotas se ponen debajo de la lengua y luego se tragan o simplemente es ponen las gotas debaj...(ver más)

Información adicional
ansiedad desde hace un año

Debo aclararte que no hay una evidencia médica clara que apoye el uso de las gotas de valeriana.

Sin embargo la forma en la que comúnmente las personas la usan es sublingual, Y esperan a que se absorba sin pasarlas, sin tragarlas.

Espero haberte ayudado Y recuerda que no debes automedicarte con productos que no conoces realmente su mecanismo de acción, puede ser contraproducente .