Me empezó a doler la espalda baja del lado izquierdo solamente de ese lado

Información adicional
Es un dolor punzante, estuve un rato en una posición incomoda, pero me está doliendo muchito. Podría ser el riñón o por la mala posición? Es que he tenido mal de orín pero en muy pocas ocasiones.

Es necesario valorarte para precisar si el origen del dolor es renal u osteomuscular.

Si refieres un antecedente de una posición incorrecta, es probable que se trate de una contractura muscular; por ello te aconsejo en primer lugar evitar malas posturas, realizar terapia de frío calor sobre la zona afectada, colocando compresas frías alternas con compresas calientes, por espacio de 15 minutos, varias veces por día. En caso de que el dolor persista, puedes tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno o ketoprofeno para mejorar las molestias.

Si presentas alteración para orinar, dolor persistente o fiebre; te aconsejo acudir a consulta médica para descartar la presencia de algún cálculo renal que esté ocasionando los síntomas.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.