hace unos días me empezó a doler el lado izquierdo del abdomen que que se inicia cerca del estómago y parte media baja de la espalda , más cuando terminaba de c...(ver más)

Información adicional
cálculos biliares , hígado graso

Preguntado por Mujer de 26 años

Es probable que estés iniciando una dispepsia que son una serie de síntomas producidos por una gastritis, estos producen dolor abdominal tipo ardor, distensión abdominal, sensación de hambre, eurctos, entre otros. El manejo de esto es con antiácidos y una adecuada alimentación evitando ácidos y cítricos, alimentos grasos, fritos, café, tinto, entre otros. Es importante que consultes con tu médico de cabecera para que él pueda bajar un diagnóstico y tratamiento específico para este dolor que presentas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.