Buenas, ¿es normal tener flujo con una pequeña mancha una semana antes de mi periodo?

Sí, puede considerarse normal.

Tener sangrados intermenstruales o tener manchado días diferentes a la menstruación corresponde a uno de los posibles efectos secundarios de los anticonceptivos orales.

Es importante que sepas que cuando se planifica con anticonceptivos puedes llegar a presentar algunos efectos secundarios como:

  • Dolor bajito.
  • Dolores de cabeza.
  • Sangrados intermenstruales.
  • Menstruación en poca cantidad.
  • Cambios en el peso.
  • Dolor en los senos

Sin embargo, no siempre se presentan todos los efectos secundarios algunos si otros no, eso puede variar de mujer a mujer.

Pero ten presente que cuando tomas los anticonceptivos orales correctamente tienes una protección anticonceptiva muy alta.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!