Doc me ayuda como estan estos resultados fosfatasa alcanina 90.00 ..alanino 18.00, aspartato 15.00 bilierubinas total 0.47 directa 0.16 y indirecta 0.31 soy mujer de 46 años

Los niveles de fosfatasa alcalina en mujer están dentro de límites normales, la alanino transaminasa y aspartato transaminasa también son normales, los valores de bilirrubina total, directa e indirecta son normales para su edad. Estos exámenes se solicitan generalmente para descartar problemas del hígado, en su caso todo está bien, espero haber sido de ayuda.