Pregunta médica

Un analisis de sangre me dio: tiroxina total 7.1 ug/dl y tirotrofina ultrasensible:5.7 uUI/ml; Ac antiperoxidasa: 14 UI/ml; Ac anti-tiroglobulina 13 Ui/ml. Esto...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

De acuerdo a lo descrito estas presentando un Hipotiroidismo Subclinico, tienes anticuerpos negativos y una TSH < 10 (tirotrofina), por lo tanto es necesario valorar si estas presentando síntomas de hipotiroidismo para valorar si es necesario iniciar un tratamiento o solamente estar en vigilancia.


Los síntomas son Fatiga, Aumento de peso, Hinchazón de la cara ,Intolerancia al frío, Dolor en las articulaciones y los músculos, Estreñimiento, Piel seca, Cabello fino y seco, Disminución de la sudoración, Períodos menstruales abundantes o irregulares y problemas de fertilidad, Depresión, Disminución del ritmo cardiaco, entre otros que es necesario ser preguntados y valorados por tu médico.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.