Un analisis de sangre me dio: tiroxina total 7.1 ug/dl y tirotrofina ultrasensible:5.7 uUI/ml; Ac antiperoxidasa: 14 UI/ml; Ac anti-tiroglobulina 13 Ui/ml. Esto...(ver más)

De acuerdo a lo descrito estas presentando un Hipotiroidismo Subclinico, tienes anticuerpos negativos y una TSH < 10 (tirotrofina), por lo tanto es necesario valorar si estas presentando síntomas de hipotiroidismo para valorar si es necesario iniciar un tratamiento o solamente estar en vigilancia.

Los síntomas son Fatiga, Aumento de peso, Hinchazón de la cara ,Intolerancia al frío, Dolor en las articulaciones y los músculos, Estreñimiento, Piel seca, Cabello fino y seco, Disminución de la sudoración, Períodos menstruales abundantes o irregulares y problemas de fertilidad, Depresión, Disminución del ritmo cardiaco, entre otros que es necesario ser preguntados y valorados por tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.