¿Qué significa tiroides tsh ultrasensible 2,60 ui/ml 0,34-5,60?

Preguntado por Hombre de 51 años

La TSH es la hormona estimulante de Tiroides, la cual es liberada para que haga su acción a la glándula y esta produzca la hormona tiroidea esencial para el funcionamiento y metabolismo del organismo. Estos valores se encuentran normales en el resultado obtenido. Consultar al médico que lo ordenó para realizar la revisión.