Tenia una TSH=0.005 uUI/ml. T3=4.03nmol/l y unaT4L = 0.15ng/dl ATPO= 5.43UI/ml. ATG= 10.0UI/ml TIROGLOBULINA= 1.45ng/ml AC.ANTI-RECEPTOR DE TSH= NEGATIVO, Meno...(ver más)

Información adicional
Apendice 2 cesareas Alergias todas menos medicamentosa, ah si Omega 100 no puedo tomar

Entiendo tu preocupación y lo importante que es que volver a tu peso, no obstante, deberás tener un poco de paciencia mientras tu médico te ayuda a regular por completo la tiroides.

En este momento lo que observo es que la TSH está elevada, con los parámetros de T3 y T4 dentro de la normalidad, lo que sugiere que el medicamento que te indicaron tuvo efecto, pero se debe regular su dosis para que la TSH llegue a rangos de normalidad; regular la TSH no es una tarea fácil, de manera que tu médico puede necesitar realizar varios ajustes en diferentes periodos de tiempo para lograr este objetivo. Por supuesto, la elevación de la TSH pudo haber influido en la ganancia de peso.

Mis recomendaciones son:

  • Acude con tu médico para que ajuste la dosis del Danantizol.
  • Ten presente que los efectos no los verás de inmediato, pueden tardar de 2 a 3 meses en ser evidentes.
  • Dialoga con tu médico sobre tus expectativas frente al tratamiento y sobre los objetivos de este.
  • Realiza ejercicio al menos cada tercer día, esto te ayudará a controlar el peso, pero también a contribuir a la regulación de tu frecuencia cardiaca, y contribuirá a que te sientas mejor.

Espero que mis consejos te sean de ayuda, ante cualquier inquietud adicional ¡escríbenos!