Olvide tomar dos pastillas y en el sobre solo me quedan tres... Debo descansar los 7 días o no? O término las tres y empiezo inmediatamente otras pastillas?

Lo ideal es no tener días de descanso y continuar con la nueva caja, además durante 7 días debe evitar las relaciones sexuales o usar el preservativo sin falta.

Recuerde que la única manera de mantener una protección anticonceptiva muy alta con el uso de la pastilla, es tomando correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible.

Y es muy importante usar el preservativo adicionalmente para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.