Prueba de embarazo en sangre cualitativa a los 16 días podría arrojar un falso negativo ?

Información adicional
16 días después de la relación de riesgo

Si, pero es poco probable, una prueba de embarazo en sangre es confiable a los 10 días de la relación sexual en un 99.999%, las razones por las que podría arrojar un falso negativo son:

-Uso de medicamentos

  • Diuréticos.
  • Algunos tranquilizantes.
  • Anticonvulsivos.
  • Metadona
  • Canabinoides
  • Clorpromazina
  • Fenotiazinas
  • Prometazina
  • Medicamentos para el Parkinson

-El test se ha hecho demasiado pronto, esta es confiable a partir del día 10 desde la relación sexual en sangre y en orina a los 20 días con la primera orina.

-El test elegido es de baja sensibilidad, se prefiere que sea cuantitativa.

-Se ha perdido el embarazo de forma temprana.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.