Hola lo que pasa es que mi seno izquierdo lo siento raro lo siento hinchado además de que tengo mucho dolor en todo el seno y en una parte siento muy duro y com...(ver más)

Información adicional
Tengo síndrome de ovario poliquístico

Primero que todo, es necesario tener en cuenta: 1. ¿Está cerca de su período menstrual? 2. ¿La sintomatología es reciente? 3.¿La sintomatología es de tiempo atrás (meses)?. Dentro de lo más común es que la palpación de la mama se haya realizado entre los 5 a 10 días previos a la menstruación, en este momento por el influjo hormonal suele palparse la mama dura, dolorosa, congestiva, con nódulos y es totalmente normal, ésta sintomatología suele desaparecer posterior al período menstrual, por lo que le recomiendo revise su ciclo menstrual y si coincide el tiempo con el mencionado anteriormente, realice el autoexamen mamario posterior al período menstrual. Ahora bien si la sintomatología es de reciente aparición y se acompaña ademas de malestar general, dolor, enrojecimiento y calor de la piel es posible que se trate de una celulitis con o sin absceso de la mama para lo cuál deberá recibir manejo antibiótico o si la viene presentando ya tiempo atrás puede tratarse de una masa mamaria en las que se incluyen fibroadenomas, nódulos entre otros. Para los 2 casos anteriomente mencionados es necesario que acuda a la consulta médica para realizar un adecuado examén físico y así determinar la necesidad de estudios adicionales.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo, si tiene alguna inquietud adicional.