Buenas noches mi pregunta es para que sirve las pastillas atorvastatina de 20 mg? y cuantas se puede tomar diario? tambien aaber si es verdad que se puede toma...(ver más)

La atorvastatina es un medicamento que sirve para disminuir los niveles de colesterol en la sangre, la dosis la tiene que indicar el médico tratante dependiendo de su estado de salud y sus exámenes de laboratorio.

Lo ideal es disminuir los niveles de colesterol con una dieta baja en grasa, pero este medicamento le ayuda.

Si su esposo tiene el colesterol alto es recomendable que se lo tome.

Espero que mi respuesta sea útil.