Buenas tardes Llevo dos semanas con dolor en la boca del estómago, mareo, náuseas, dolor en la espalda parte baja, ardor al orinar, desde 2 agosto no me baja el...(ver más)

Si llevas vida sexual activa, lo más recomendable es que realices una prueba de embarazo, ya que el retraso menstrual y los síntomas que refieres son muy sugestivos de un embarazo temprano.

La prueba de embarazo para éste momento arroja un resultado muy confiable

Debes evitar autoformularte.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.