Mi esposo se golpeó la nariz . L hicieron una radiografía de nariz y le salió septum nasal eso q significa. Debe ir al médico

Información adicional
Ninguna

El septum nasal es el una lámina de hueso y cartílago cubierta de mucosa, en la nariz que se separa ambas fosas nasales y se puede visualizar en una radiografía pero NO ES UN HALLAZGO ANORMAL.

Si persiste con dudas reformule su pregunta indicando el reporte completo y síntomas asociados.

Estamos 24 horas a su disposición.