Tengo 18 años y tengo obesidad tipo 1, y empezaré a hacer ejercicios y dieta comer saludable, pero quiero saber si haciendo ejercicios podré crecer un poco más. Mido 1.66 cm

Sí, es posible, teniendo en cuenta que es hombre y puede crecer en promedio hasta los 21 años.

Sin embargo, lo más importante es saber si en su familia hay personas más altas, que usted.

Le recomiendo que para salir de esta duda, se tome una radiografía de huesos largos, con la cual se podrá ver la zona de crecimiento. Si ésta ha cerrado ya, no crecerá más, si no lo ha hecho, sí tiene posibilidad de crecer un poco más.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.